Algunos misterios terroríficos de los videojuegos



Hola de nuevo BlueGamers, esta semana nos pondremos un poco siniestros. Sabemos de las grandes historias que los videojuegos tienen para contar más allá de su misma trama. Los jugadores nos enamoramos tanto de estas narrativas que han marcado un lugar especial en nuestro corazón gamer. Sin embargo, hay algunas historias detrás de que llevaron a videojuegos a un lado oscuro y terrorífico, dándonos creepypastas que se han vuelto misterios sin resolver. Aquí te contamos algunos de las mejores historias de terror relacionadas con el mundo gamer.

Herobrine - Minecraft 

Existe una leyenda acerca de un fantasma dentro de los mundos de Minecraft. Según comentan en foros de internet, un jugador construía su casa, cuando de pronto apreció una extraña figura dentro del bosque. Pensó que era una vaca, pero al acercarse se dio cuenta que era otro personaje particularmente siniestro: no tenia ojos. El jugador se trató de comunicar con este ser y al hablarle leyó en el menú un ¡Detente! de un personaje llamado Herobrine. Nunca más lo volvió a ver.

Otro jugador lo contactó para comunicarle que había más personas que también habían encontrado a ese usuario de la misma forma. Finalmente se reveló que Herobrine era el hermano fallecido de uno de los creadores del juego.



Pueblo Lavanda - Pokémon Rojo/Azul 

Hay muchos creepypastas en la red sobre el juego de Gamefreak, pero el más conocido por la mayoría es sobre el pueblo Lavanda en el juego original de la primera generación. Se dice que decenas de niños japoneses se quitaron la vida luego de escuchar una música tétrica y siniestra al llegar a la ciudad mencionada en 1996. De igual manera, se contaba que el sprite del Marowak fantasma del cementerio estaba organizado con imágenes en blanco y negro de cadáveres y personas asesinadas. Vaya dato perturbador de un juego para niños ¿no? 

Versión original japonesa de la música del pueblo Lavanda


Ben Drowned - The Legend of Zelda: Majora's Mask

Esta es la trágica historia de dos grande amigos: Jon y Ben. Este último fue asesinado por sus acosadores ahogado en un lago en presencia de su mejor amigo. Ben, quien era un amante de The Legend of Zelda tenía un cartucho del videojuego en sus manos cuando falleció. Posteriormente, se dice que empieza a asesinar a todas aquellas personas que osan agarrar el cartucho del lugar de los hechos. 

Es por ello que se le entregó el cartucho a Jon para que lo guardar. Sin embargo, el decidió utilizarlo en su Nintendo 64 y al finalizar el juego, cuando el protagonista Link era quemado, se mostraba la siguiente frase: "Aunque no me ayudaste, no te guardo rencor amigo".



¿Asustados queridos Bluegamers? Espero que no mucho, es interesante conocer este lado siniestro de los videojuegos que muchos hemos jugado. Si quieres saber más curiosidades o consejos gamers no te olvides de seguirnos. Hasta la próxima. 


 

Comentarios